Se destapa escándalo que afecta al Aragua FC
El presidente del Aragua FC, Alejandro Ramírez Saavedra fué detenido ayer en Turmero, edo Aragua por retención ilegal de equipos e insumos médicos propiedad del estado. Al parecer el empresario había ganado un contrato para suministrar equipos e insumos a dos hospitales nuevos (Las Tejerías y La Segundera), que no se habían inaugurado en la fecha prevista y por esto había firmado un acuerdo con el gobierno regional anterior (Didalco Bolívar) para almacenar temporalmente estos bienes mientras se terminaran los hospitales.Según las autoridades actuales "esto es un delito, pues se pudieron salvar muchas vidas con estos artículos". Lo raro de este caso es que Ramírez Saavedra es vice-presidente de empresarios por venezuela, una organización empresarial chavista y apoyó activamente las acciones del gobierno, incluso las detenciones que habían sido calificadas por otros sectores como políticas. Ahora es este señor el que dice que esto se debe a una retalización política.
Vamos a ver que sucede con este caso, pues desde el seno del club se dice que no lo afectará, aunque la historia dice que cuando hay estos problemas siempre salen afectados los equipos.
Con respecto al empresario, le puedo recordar la reflexión de Martin Niemoller "Cuando los nazis vinieron", realizada con motivo de la segunda guerra mundial y el holocausto nazi (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Niemöller)...
0 comentarios:
Publicar un comentario